Esquizofrenia en las cosas más inocentes

En un antiguo post hablé sobre enfermedades mentales   https://vidaparanormalterror.wordpress.com/2015/07/30/lo-que-son-las-enfermedades-mentales/     hoy vuelvo para hablaros sobre ello otra vez.

Cuando en el post anterior investigué sobre la esquizofrenia ví que una de las ilusiones más comunes que tienen las personas que lo padecen es ver gatos fuera de los normal,que hablan,actúan como las personas,van vestidos e incluso caminan a dos patas.Pero mi duda es,¿cómo es posible que diferentes personas con esta enfermedad,tengan una ilusión en común? Aunque al buscar imágenes sobre esto encontré dibujos que representan como llegan a ver a este animal,lo que sentí es que me eran conocidos.Si,gatos que hablan,con colores fantasía…¿Dónde había visto yo eso antes? Pensé y pensé,y me dí cuenta de que había visto esto en una película de dibujos animados:“Alicia en el País de las Maravillas” 

Arte de Lousi Wain.(Padece esta enfermedad)

Gato de Alicia en el país de las maravillas:

Fíjense en esa frase: “No estoy loco.Mi realidad es diferente a la tuya.” Ya sabéis que la posible explicación de la esquizofrenia es poder captar varias realidades a la vez de diferentes dimensiones,incluso aquellas en las que existen cosas diferentes.

En otras páginas leí que Alicia estaba soñando (que es lo que nos dan a entender en la película de dibujos) solo que algunos nos dicen que estaba en el plano astral,donde por esa razón veía este mundo diferente.Pero ahora que lo veo desde la perspectiva de la esquizofrenia tiene más sentido,ella no se quedó dormida,ella es esquizofrenica.Aunque si es cierto que también estaba en el plano astral,los esquizofrenicos como dije capta esta realidad y las otras del plano astral sin necesidad de estar dormidos.Ahora que lo pienso,tal vez de ahí viene la frase: “Soñar despierto”.

Alicia parece una niña como otra cualquiera

Entonces ve a un conejo corriendo y diciendo “¡Llego tarde!”.Como se trata de dibujos para niños,donde la imaginación no tiene límites y todo es posible las personas lo vemos como algo normal.¿Y si no lo es? ¿Se para alguien a pensar que sentido tiene un conejo vestido como un ser humano? ¿Su significado? ¿Se paran a pensar el efecto que tiene en la mente de los niños? ¿Cómo le dices a tu hijo que esas cosas no son reales si lo ven por todas partes? Es otra manera de confundir nuestra mente para no llegar a una conclusión clara.

Por supuesto Alicia no se cuestiona lo extraño de ver esto y sigue al conejo que se mete en una madriguera.La niña cae y ya solo por ese tunel va viendo cosas sin sentido.Si vemos a medida que avanza la película sus alusinaciones son mucho mayores.

Donde las puertas tiene vida propia.

Las flores tienen caras y cantan.

Toma el té con un hombre que es hiperactivo y otro conejo que habla y se comporta como otra persona.

Y nuestro famoso gato.

Orugas que fuman.(y habla como no)

Pájaros gafas.

Además existe una enfermedad llama como esta película.Tiene unas características bastante extrañas basadas en trastornos complejos de la percepción visual que incluyen:

-Alteraciones en las formas,(metamorfopsia),tamaño (macropsia,micropsia) y situación espacial de los objetos.(teleopsia,efecto zoom).

    

-Distorción de la imágen corporal,(macro y microsomatognosia,dualidad física o somatopsíquica).

-Visión invertida,palinopsia,(imágenes multiples),acromatopsia (visión sin color),prosopagnocia (incapacidad de reconocer caras) pérdida de visión estereoscópica (alestesia óptica),etc.

¿Necesitais más pruebas?

Ahora no solo eso,sino también su contenido masónico,Illuminati…

Veámoslo:

Suelo cuadriculado.

Mariposa monarca

El gato es otro símbolo para ellos.

El gusano por ejemplo se convierte al final en mariposa. La Alicia se pone morada de drogas, “bébeme” le dice una botella y “cómeme ” una tarta. Alguien se come a las mariposas que forman como un pastel.

No he podido encontrar la imágen por Internet,pero en una parte varios animales se ponen a bailar haciendo un circulo,ritual.

Alicia encoge y se agiganta y viceversa. El caso es que al final Alicia se disocia de su verdadero yo, entra en personalidad múltiple y no sabe quién es ante la pregunta de la oruga.(Diferentes alter egos gracias a los rituales MK ultra.)

-¿Quién eres tú?

-Yo ya no soy yo. He cambiado tantas veces que no sé quién soy…

y ella dice:

-No puedo acordarme de las cosas como antes.

Ese es el fin de las mkultra. Hacer robots sin sentimientos que no sepan pensar ni discernir , que puedan ser violadas sin que lo recuerden y prostituidas a presidentes degenerados de todo el mundo.

La duquesa le da un bebé que se convierte en cerdo (metamorfosis , personalidad múltiple mkultra). La morsa se come a las ostras. La Reina quiere cortar la cabeza a todos. La casa la quieren quemar. Las bolas del croquet son erizos y los palos flamencos. Se ahogan en tsunamis de lágrimas…tortura a animales.

¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!-grita el conejo.

¿Llegar adónde?. ¿Qué demonios significa el conejo?.El Conejo aparece nuevamente en los últimos dos capítulos de la obra, como paje del Rey y la Reina de Corazones. El corazón es un símbolo masón, el gran príncipe del Rosacruz es uno de los 33 grados masones. El conejo dice que son más de las Tres dos veces y que se tiene que ir. El Tres, el 33 , la trinidad, de ISIS HORUS Y OSIRIS.El Conejo y la liebre son un símbolo oculto universal , simboliza varias cosas como de la luna, muy aclamado por los illuminati , es del culto a Sin , la luna, de ahí viene el Monte Sinaí.Los cuernos de la luna sale en los retratos del clásico Demonio Baphomet.

El conejo y la luna son un símbolo de fertilidad y del tiempo, de la longevidad (veáse conejito duracell…) ,inmortalidad, vitalidad, de la intución, el símbolo de las chicas playboy. y de la Buena Suerte.Los celtas usaban conejos para adivinación. Pero por encima de todo en Alicia en el País de las maravillas simboliza la iniciación y búsqueda de Satanás de las esclavas mkultra, una busqueda basada en traumas, violaciones torturas y rituales sexuales de las niñas escogidas. El Conejo es la búsqueda de Satanás, sobre todo a través de las desviaciones sexuales rituales. No es raro que en castellano “conejo” significe sexo femenino.

Los demás animales hacen referencia a los políticos y sus engaños,como la morsa se come todas las ostras engañando a su compañero y acaba quedándose él con lo demás.Es gracioso,porque una vez viendo esta película mi madre me dijo exactamente que la morsa actuaba como ellos.

Referencias a las drogas:

Alicia se pasa toda la película drogada para así ser mejor controlada.

Esquizofrenia,masones,Illuminatis,control mental,MK ultra,drogas.Y se trata de una película para niños…

Sigamos.

El cuento de “Alicia en el país de las maravillas” y su segunda parte “Alicia a través del espejo” no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático.

Alicia en el país de las maravillas” se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi.

Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol:

Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés.

Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría.

Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una especie de bebida y un pastel (más simbología). También un abanico juega un papel importante.

Alicia se encuentra un una oruga azul (un animal que también se transforma) y que tiene una interesante conversación. La oruga le indica a Alicia que tomando una seta por un lado podrá crecer y si toma por el otro lado podrá menguar (los dos lados opuestos, el ying y el yang…).

Si analizamos la escena, Alicia tiene un “viaje místico” al ingerir la seta, al igual que suceden con setas utilizadas en chamanismo, por poner un ejemplo. Por tanto el viaje de Alicia, también es un viaje interior, muy parecido al del chamanismo.

Alicia se encuentra con animales de todo tipo: un conejo, una lagartija, pájaros, etc., etc. cada uno con su simbología particular o con un mensaje.

Hay un gato en el cuento, el gato Cheshire, que sigue a Alicia y tiene el don de aparecer y desaparecer a su voluntad y tiene el papel simbólico de ser una especie de consejero o maestro espiritual, aunque sabiendo que el viaje es interior, el maestro no es externo a Alicia, sino que es la voz de su conciencia, el Maestro Interior.

La numerología también tiene su cabida en la obra de Carrol, por poner algunos ejemplos:

Aparece el 5, numero mágico para los árabes y simbológico para la masonería.
Aparece también el famoso 7, número de la creación, de los chackras, el número del conocimiento.
Aparece el 2, la dualidad, lo positivo y lo negativo, el bien y el mal, lo masculino y lo femenino.

Aparecen también barajas de cartas y las cartas de corazones es la que más aparecen, símbolo del sol en el hombre para los alquimistas, símbolo también del amor.

Al fin y al cabo es una manera de conducirnos a ver normal estas cosas,explicarnos y confundirnos con lo que es la esquizofrenia.

Cuanto más cerca estés,menos te darás cuenta.

Gracias por leer,

Ariadnacr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s