Control Mental en estado puro

Hoy vamos a recordar cuanto control mental hay en cada cosas que vemos diariamente y más cuando vemos a los famosos.Si eres de esas personas que saben de la existencia de estos temas,pero no te lo crees,dale una oportunidad a este post y a ver si opinas lo mismo al final.

Estas son las “coincidencias“ sobre MK Ultra en las famosas.

Alter Ego

Un alter ego es “el otro yo”, el cual se cree que es distinta de la normal u original  personalidad. El témino fue acuñado en el siglo XIX cuando el trastorno de identidad disociativo fue descrita por primera vez por los psicólogos . Una persona que tiene un alter ego se dice que lleva una doble vida.
El trastorno de identidad disociativo, también conocida como trastorno de personalidad múltiple ( MPD ), es un trastorno mental caracterizado por al menos dos distintas y duraderas  identidades de personalidad, se afirma que alternadamente controlan el comportamiento de una persona, y se acompaña de deterioro de la memoria.
Las causa pueden ser por un severo trauma por abuso sexual, físico o psicológico, la mente de la victima crea personalidades alternativas o subpersonalidades para que los recuerdos y las emociones de las acciones perjudiciales o eventos causados ​​por el trauma sean eliminados  de la conciencia con un  mecanismo de defensa.
Nicki Minaj
15 alter egos : Cookie, Nicki Minaj, Female Weezy, The Harajuku Barbie, Lap Dance Nika, Martha Zolanski, Nicki Lewinsky, Nicki Teresa, Nicki The Boss, Nicki The Ninja, Norman, Point Dexter, Roman Zolanski, Rosa y Tyrone.
Lady Gaga
14 alter Egos : Lady Gaga,  Candy Warhol, Gaga Panda, Drunky Gaga, Skeleton Gaga, Mother Monster, Mary Magdalene, Bride, Barn Hooker, Jo Calderone, Inez Doppelgänger, Nymhn, Mother y Yüyi.
Madonna

5 alter egos: Boy Toy , Dita , Veronica Electronica , Esther y M-dolla.

Janet Jackson

4 alter egos : Miss Jackson, Janet , Strawberry  y Damita Jo
Acerca de las personalidades múltiples de Janet Jackson.
 Christina Aguilera
3 alter egos : X-Tina, Baby Jane y Madame X.
Britney Spears
2 alter egos : Britannia y Mona Lisa.
Lindsay Lohan
2 alter egos : Diane y Margot.
Mariah Carey
2 alter egos : Bianca y Mimi.
Sasha Fierce (Beyoncé
She Wolf (Shakira )
Hannah Montana (Miley Cyrus)
Good Girl Gone Bad (Rihanna)
 DJ  (Paris Hilton)
 Lola (Jennifer Lopez)
Kathy Beth Terry (Katy Perry) 
Pink (Alecia Moore)
Aphrodite (Kylie Minogue)
Alice in Wonderland (Gwen Stefani)
Fergie (Stacy Ann Ferguson)
Warrior (Kesha)
Mariposa Monarca
Mariposas en  tatuajes, ropa, accesorios de moda, portadas de discos y en videos. Son prueba de control mental, porque se refieren a la operación del Proyecto MK-Ultra Mariposa Monarca.
Cuando una persona está sufriendo trauma ocasionado por electroshock, tiene una sensación de mareo, como si uno estuviera flotando o revoloteando como una mariposa. Hay también una representación simbólica relativa a la transformación o metamorfósis de este hermoso insecto: de una oruga a un capullo (letargo, falta de actividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie única. Símbolo ocultistapuede dar información adicional sobre el verdadero significado de psique es la palabra para tanto “alma” y “mariposa” viene de la creencia de que las almas humanas se convierten en mariposas durante la búsqueda de una nueva reencarnación. Algunos grupos antiguos místicos, como los gnósticos, vieron a  la mariposa  como símbolo de la carne corrupta. El “Ángel de la Muerte” en el arte gnóstico  fue retratado el aplastamiento de la mariposa.
Mariah  Carey
Janet Jackson en su video “Together again” (Deeper remix)
Katy Perry en una actuación y en su video “Wide awake”
Ke$ha  ,en la chaqueta y la bufanda.
Beyonce
Rihanna
Madonna
Britney Spears
Miley Cyrus
Paris Hilton
Shakira en su video “NO”
Lady Gaga
Christina Aguilera
Kylie Minogue
Nicki Minaj en el video de Mariah  Carey “Up out my face”
Hayley Williams (Paramore)
Gwen Stefani
 Fergie
Jaula y Cadena
Jaula, cadena y otros simbolismos de prisión representan esclavitud física y psicológica en una manera muy literal.
Espejo 
Personalidades reflejadas en un espejo representan  ocultos alter egos que se pueden hacer salir a la superficie a voluntad con imágenes de disparo apropiado.
Ojo de Horus y LA Piramide 
En la mitología egipcia Horus es Lucifer. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fué asesinado por su hermano Seth para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth.
Horus creció en secreto y estaba determinado a vengar la muerte de su padre Osiris asesinado por su hermano Seth. Cuando creció, Horus retó a un duelo personal a Seth. Fue una  pelea violenta, donde  Horus perdió su ojo derecho en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. La pelea duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono real pertenecía a Horus. El resto de los dioses ordenadon a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, llamada Uraeus. Desde entonces,la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios.
La pirámide truncada con el “ojo que todo lo ve” sobre su cúspide es el sello de los Illuminati de Baviera, quizás la más oscura, vil y luciferina de las órdenes masónicas y paramasónicas, su sello en el billete de dolar introducido por el presidente Roosvelt nos indica que esa orden consiguió sobrevivir y expandirse entre la élite del poder norteamericano.
La pirámide tiene 13 grados que simbolizan los trece grados Illuminati, los grados illuminati están por encima de los grados convencionales de los diferentes ritos de la masonería clásica y por lo tanto controlan de facto a la misma, la mayoria de los masones desconoce la existencia de esta orden y de esos grados.
Sobre la pirámide se encuentra suspendido un ojo enmarcado en un triangulo, con un resplandor luminoso a su alrededor, mucha gente confunde este símbolo con el de la trinidad cristiana, nada más lejos de la realidad, eso ha sido una burda manipulación para conseguir que los cristianos acepten ese símbolo como algo propio, en realidad es un símbolo deista, la razón de que este suspendido sobre la piramide es que es un ente que culmina toda la obra illuminati y toda la obra masónica, podemos decir por tanto que es la punta de lanza y el objetivo último de la construcción masónica pero que sin embargo aun no es una realidad tangible, de ahi que esté suspendido por encima y no adherido a la pirámide.
El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales descienden de antiguos linajes reales y que incluso estan emparentados directa o sanguíneamente con los mismos dioses del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.
Esta simbología es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos.
Orejas de Mickey Mouse 
The Mickey Mouse Club es uno de los muchos proyectos de Disney destinadas a reclutar y moldear estrellas infantiles. La corporación obviamente significa hacer dinero con estos jóvenes talentos, pero también hay un lado más siniestro de sus operaciones. Disney ha sido utilizado por la élite oculta desde sus inicios en la década de 1930 y ha trabajado estrechamente con el gobierno en numerosas ocasiones. Disney fue contratado por el gobierno de Estados Unidos  para producir numerosas películas de propaganda y el propio Walt Disney incluso participó en proyectos secretos secretos de la CIA.
Según varios investigadores, Disney formó parte de la CIA MK-ULTRA programa : Sus propiedades fueron utilizados para experimentos de control mental y muchas de sus producciones deliberadamente contenidas control mental desencadenantes y simbolismos.
El 666 oculto en el logo de Walt Disney
Dificil de creer  que  ponerse las orejas de Mickey Mouse tengan un simbolismo oculto, aqui tienen un ejemplo :  Marilyn Manson, quien también es MK ultra, masón y satanista, fue nombrado como ministro de la Iglesia de Satán por su fundador Anton Lavey
¿Quién fue  Anton Lavey? :
Marilyn Manson con orejas de Mickey Mouse, en sesión de fotos y en el escenario, notar también  del escenario  ajedrezado:
Gatita Sexual
Esclavas sexuales se representan en  imágenes con grandes felinos, como leones, panteras y tigres y gatos domésticos que suelen ser blanco o negro. Catsuits de piel de leopardo, cuero, gasa, spandex, lycra, latex, PVC, terciopelo o disfraz de Gatúbela o Catwoman  califican. El mensaje es que gatitas feroces sugieren bestiales impulsos sexuales.
Rosa y Púrpura
Los colores rosa y púrpura  se utilizan  para reforzar la programación de control mental Monarca.
Cuando Britney Spears empezó a rechazar el programa a comienzos del 2007 tuvo un  colapso mental o ataque de nervios y después como parte de su “rehabilitación” (reprogramación en realidad) se le vió usando una peluca rosa.
A comienzos del 2011 Christina Aguilera tuvo un colapso mental y aparece por primera vez con una peluca rosa en su reciente video “Your body”.
 Ajedrez
Estampados de tableros de ajedrez en blanco y negro o líneas simbolizan la dualidad : bien y mal .
El piso a cuadros blanco y negro ha existido en los templos desde los tiempos del antiguo Egipto.Más que simplemente decorativo, el pavimento de mosaico tiene un profundo significado esotérico.Hoy en día es uno de los símbolos más reconocibles de la Masonería y es el suelo ritual de todas las logias masónicas. El pavimento es el área en la que las iniciaciones se producen y es “emblemático de la vida humana, a cuadros con el bien y el mal.”
El pavimento de mosaico es un espacio esotérico-cargado en el que se encuentra el altar ceremonial, el centro de la mayoría de los rituales. La ceremonia de entrega del grado aprendiz simbólicamente se lleva a cabo en ese lugar. Según el ritual de tercer grado, el pavimento de la plaza es el sumo Sacerdote para caminar sobre el.
Algunos afirman que el pavimento de mosaico sirve como un “círculo mágico” para ser utilizado en los viajes inter-dimensionales y la comunicación.

El significado más profundo del mosaico es por lo tanto,  trascender los límites del reino material, un portal inter-dimensional.

Iniciación masónica de Pink tal como el ritual se le vendó los ojos, su vestuario fue una “adaptación estilizada”  de  como debe estar un iniciado, la parte izquierda del pecho descubierto, la parte remangada del lado izquierdo del pantalón fue reemplazado por un estampado simbolizando el piso, los colores púrpura y rosa que son usados para reforzar el control mental, leer artículo muy interesante

Anuncios que alientan la bipolaridad, esquizofrenia y el cambio de sexo

LLamo vuestra atención en este momento sobre la cantidad de anuncios que hoy día juegan con la partición de la cara en dos mitades diferentes e incluso, de diferentes sexos: una manera bien explícita de contribuir a la disociación de la identidad y de la personalidad que redunda en la extensión de personas catalogadas como “bipolares”, “esquizofrénicas” o incluso con problemas para identificarse con su propio sexo.

Es tal el número de anuncios que juegan con ello que bien podría haber una página en exclusiva para recoger la cantidad de imágenes que nos inundan con este mensaje subliminal.

Evidentemente, esto es una Programación MK Ultra en toda la regla, dirigida al común de la población.

Alguno de ellos, incluso, juega abiertamente con la posibilidad de que tu “otro yo” sea malvado.
El propósito nada oculto es disociar tu personalidad para que el mal entre dentro de ti y no sepas quién eres de verdad.
Si abres bien los ojos por la calle, verás el mismo tipo de simbología en tu ciudad o país.

Están por todas partes. Hábilmente disfrazadas. En la televisión, incrustada en las revistas, y al acecho en la publicidad de gran alcance. A veces son sutiles o subliminal, otras veces directo, provocativo y alucinante en vigor.

extraños símbolos, signos, amuletos, talismanes, y apretones de manos que el programa y el control de nuestras mentes.

Henry Makow , inventor astuto y ensayista, dice que son componentes clave de la conspiración satánica que ahora nos confronta con la fuerza máxima y el mal.

“Esta conspiración satánica”, Makow advierte, “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe.”

El mundo es un concurso para nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están funcionando en forma aleatoria, “lo que vende ‘base. Ellos tienen símbolos masónicos en sus logotipos. Los mejores jugadores están siguiendo un guión oculto diseñado para esclavizarnos cuerpo y alma. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su infierno mental. Este es el Nuevo Orden Mundial, somos el inmates.

Es, de hecho, “adoctrinamiento satánico”, Makow subraya, y todos estamos encerrados en el salón de clases prisión como este veneno mental del infierno se canaliza a nosotros 24 horas al día, siete días a la semana.

 
 

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.
Gracias por leer,
Ariadnacr.
Fuentes
divasmkultra.blogspot.com.es
putasparanoias.blogspot.com.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s