¡Gracias lectores!

Estoy muy agradecida con esas personas que se pasan por VIDA PARANORMAL cada día porque me sacan una sonrisa al saber que yo puedo aportar algo bueno para los demás.Todo comenzó en el 2013 con un total de 2.508 visitas,en el 2014 fueron 13.564 y al finalizar el 2015 se contaron ¡¡¡¡32.068!!!! Me parece increíble,cuando tuve la intensión de crear este blog no creí que llegaría a algo así.Ha sido una maravilla el decidir hacerlo,pues gracias a ello he podido ayudar a mucha gente y conocer a otros muchos geniales, y juntos aprender cientos de cosas.Para mi ha sido una gran experiencia el ser capaz de crear algo así,no será el mejor blog ni el más famoso,tampoco es lo que pretendo,pues estoy sumamente feliz por lo que he conseguido y por supuesto lo mejor de todo es poder ayudaros a vosotros.Muchas gracias.

Ariadnacr.

Responder

