Gente Sombra,¿Cuál es la verdad?

El término “Gente Sombra” se refiere,obviamente a esas sombras con aspecto humano que en dichas ocasiones hay personas que han llegado a ver.Todos tienen la misma duda,¿qué son? Bien muchos les consideran demonios,que están ahí siempre presentes causando miedo y en momentos donde ocurren sucesos paranormales como,cosas que se mueven,objetos que se caen o rompen…

Tras mucho tiempo creyendo esta teoría,mi tiempo de meditar,leer y ver varios casos sobre esto,llegué a la conclusión de que,tanto los demonios como los ángeles no existen,todo es más obvio y fácil de lo que se cree.Nosotros tenemos un poder mental enorme,capaz de confundir nuestros sentidos,crear nuestras emociones.Por lo tanto dependiendo de lo que sentimos podemos ver las cosas de maneras diferentes,ahí cuando no controlamos lo que sentimos (normalmente el miedo) perdemos el control sobre nuestra mente,corriendo el riesgo de que imagine libremente.Haciendo que en muchas ocasiones mal interpretemos sucesos que no comprendemos relacionándolos con lo paranormal (en lo que se refiere a fantasmas,etc).Simplemente se trata de la energía que fluye de nosotros,podrá ser positiva o negativa.Para que comprendas mejor,en estos casos donde vemos estas sombras y pasan sucesos tan extraños,se debe a un descontrol de nuestra energía por el miedo a lo desconocido,que se trata aquí,de la sombra.Por lo cual,si podemos claramente captar las malas vibraciones y las buenas,pero siempre serán de nosotros,otras personas o de sucesos ocurridos en el lugar que crearon un gran impacto.(y otras cosas que explicaré en otro post)

 

Fue cuando entonces dude más aún de lo que podían ser la gente sombra.Pero…¿no os ha pasado,que tenéis una duda y parece que el destino por así llamarlo o nuestro instinto,nos lleva hasta el camino donde encontramos una respuesta? Así me pasó,mientras descubría sobre dimensiones y viajes interdimensionales,(que publiqué con anterioridad) y leyendo comentarios en youtube,encontré una respuesta a mi pregunta mucho más interesante.Una chica comentó el tema de las dimensiones y que según creía estaba relacionado con la gente sombra.Se dice que nuestra energía provoca que la luz se doble,lo que hace que la luz que recorre esta y todas aquellas dimensiones,al pasar de una a otra hace un reflejo en ocasiones de nuestra figura,e incluso de la figura de otras personas existentes en esas otras dimensiones,creando una proyección de la misma en nuestra dimensión.Eso es lo que vemos,(posiblemente) esas sombras podrían ser el reflejo de otra persona.A veces solo hace falta observar y olvidarnos por un momento de la fantasía,para ser capaces de ver la verdad.

Estas sombras están ahí,caminando de un lugar a otro,se meten en las habitaciones,incluso parece que se esconden.De ser demonios,fantasmas,y todo eso que se cree…¿por qué se esconden? o ¿por qué nos observan? Recuerdo,y ahora no estoy segura de si lo compartí aquí,que hace bastante tiempo me sucedió.Yo podía sentir la presencia de alguien más cerca de mi,oía pasos y por el rabillo del ojo podía ver sombras escondiéndose de mi vista.Hasta aquel día,por la noche después de ducharme ,recuerdo ir a mi habitación para cepillarme el pelo mirándome en el espejo.Me encontraba pensando en mis cosas hasta que me miré y detrás de mi vi claramente esa sombra,mucho más alta que yo,podría decir que media dos metros de altura.Sin dudarlo me giré y por unos instantes le miré fijamente y fue cuando se movió y atravesó la pared.Salí corriendo hacia la cocina para contarle a mi madre lo ocurrido.Y como os dije,no nos fijamos bien,hay veces que solo vemos y comprendemos lo que nosotros queremos y no lo real.Fue entonces cuando me fije en detalles como,que en el momento de girarme y mirarle,a pesar de carecer de rasgos físicos a mi parecer,sentí su mirada observándome y corrió hacia la pared…corrió. Ahí tenía sentido,el huyó al verme y efectivamente yo hice lo mismo.Yo le vi como una sombra oscura,¿y si me vio igual a mi? ¿y si para él la sombra era yo? Eso es en lo que no prestamos atención.

¿Nunca te has parado a pensar que quizás nosotros somos la gente sombra de otros?

 

Gracias por leer y no olvides comentar,cualquier ayuda en teorías en bienvenida aquí,

Ariadnacr.

 

Responder

